Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky ha diseñado unos uniformes para los presos de Suecia

Por Clara Caamaño / 20/11/2019
A$AP Rocky ha diseñado unos uniformes para los presos de Suecia

A$AP Rocky pasó un mes en prisión este verano por una paliza en las calles de Estocolmo, pero por suerte consiguió ser liberado y acabar con una condena mínima de libertad condicional y el pago de una multa.

Sin embargo, la experiencia lo ha marcado de por vida, por lo que ahora ha querido ser él mismo el que alerte a las nuevas generaciones de que «las cosas se pueden hacer bien».

A$AP Rocky ha creado unos uniformes verdes

Además de esto, el artista ha confesado en una entrevista para Forbes que «mientras estaba encerrado veía todo el amor de sus fans de Suecia», por eso «ahora quiere devolvérselo«.  Así que se ha puesto manos a la obra y ha diseñado unos nuevos uniformes para los presos suecos.

Esta primera «devolución» ha sido confirmada por Fredrik Wallin, jefe de la prisión de Kronoberg, quien ha afirmado a un diario que «Rocky se había acercado a donar ropa para los reclusos«.

Según ha dicho Wallin, el abogado de A$AP Rocky le ha enviado unas fotos de su uniforme, que se basa en un chándal verde con «PROMENVD» impreso.

Todavía no sabemos si los diseños llegarán a ser de verdad uno de los conjuntos oficiales de los presos suecos, pero de momento, Rocky ha hecho todo lo posible por que así fuera.


Tay-K también sabe lo que es estar entre rejas, ya que está en prisión a la espera de juicio por un segundo caso de asesinato.