Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky sustituye a Kanye West en ‘Love Yourself’ de Mary J. Blige

Por Jon García / 29/05/2017

A través del último álbum de Mary J. Blige, llamado ‘Strength of a Woman’, descubrimos el single ‘Love Yourself’, en el que la artista de 46 años colaboró con Kanye West. Sin embargo, con el lanzamiento del videoclip ha llegado una nueva versión del track que cuenta con el rapero A$AP Rocky en el lugar del de ‘The Life of Pablo’.

El decimotercer álbum de la cantante nacida en el Bronx cuenta con diversas joyas del R&B y el soul a tener en cuenta. En concreto, para esta pieza dirigida por Taj & Dre, el equipo se desplazó hasta Nueva York y Los Ángeles para encontrar tanto a Mary J. Blige como a A$AP Rocky compartiendo ritmo.

Qué mejor forma de disfrutar de la voz de Mary J. Blige que por partida doble, con sendos singles junto a Kanye y a Rocky. Para poder elegir tu favorito, será mejor que también le pegues una escucha a la colaboración inicialmente presentada, es la única forma de sacar a Yeezy de su huida a las montañas de Wyoming:


Y también en Internacional, Frank Ocean cancela definitivamente su actuación para el Primavera Sound de este año. Al igual que para el resto de sets cancelados, alega que son todo «problemas de producción». Entérate de todo desde aquí