Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky es el protagonista absoluto de la nueva campaña de Zalando

Por Rodrigo Servert / 21/02/2017
A$AP Rocky es el protagonista absoluto de la nueva campaña de Zalando

A$AP Rocky estuvo, está y estará siempre de moda. Él es moda. El artista con más estilo en el panorama, cuya exitosa trayectoria lo ha llevado a colaborar con Dior, convertirse en director creativo de MTV Labs o incluso dar una charla en Oxford, ahora protagoniza la nueva y ambiciosa campaña de Zalando.

La gigantesca marca de origen alemán especializada en moda vía e-commerce ya está emitiendo por todo el globo su nueva apuesta publicitaria en formato corto cinematográfico que pretende promocionar su colección primavera/verano 2017. 

Titulado ‘Remix Fashion’, el corto nos abre las puertas al ‘A$AP Hotel’, un lugar que se ajusta a las diversas personalidades de sus clientes para proporcionarles el máximo confort. Sobre su famoso tema ‘Yamborghini High’, Pretty Flacko y los suyos reparten maletas cargadas de ropa por las habitaciones del hotel.

De existir en la vida real, más de uno ya estaría reservando su habitación…

El anuncio se va convirtiendo progresivamente en un videoclip; la música y la moda se funden en uno y A$AP Rocky encabeza la transformación, liderando una campaña con la que ya os podéis topar al salir de casa o al navegar por Internet.

Además de Joyde, Jourdan Dunn, Julia Nobis, Andreea Diaconu y Kris Gottschalk también forman parte de la campaña y de la lista de huéspedes del ‘A$AP Hotel’. A continuación puedes ver el corto de la marca alemana. ¿Cuál será el siguiente triunfo de Rocky?

¡Suscríbete a The Medizine TV!