Asesino de Foolio se hace pasar por enfermo mental para evitar la pena de muerte
El supuesto asesino del rapero Foolio, cuyo nombre es Rashad Murphy, está explorando la posibilidad de alegar que tiene graves problemas mentales para evitar así la pena de muerte. Murphy es una de las cinco personas acusadas de asesinar con el popular rapero de Florida.
La cuestión es que el equipo legal de Rashad Murphy ha pedido que el sospechoso sea evaluado por especialistas en psicología para evitar así la posible sentencia de pena de muerte. Por supuesto, muchos lo están viendo como una simple estrategia.
El equipo legal del asesino de Foolio quiere evitar la pena de muerte alegando problemas mentales
Si se acepta la petición de los abogados del acusado, Murphy será interrogado por un psiquiatra y pasará una serie de complejas pruebas psicológicas.
Además, todo su pasado será examinado: en el colegio, sus actitudes en sus trabajos e incluso sus registros médicos. Por si no fuera suficiente, también se interrogará a sus mejores amigos y a sus familiares cercanos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como saben, Rashad Murphy es acusado de ser uno de los tres que dispararon contra Foolio, los otros son Isaiah Chance, Alicia Andrews y Sean Gathright. Los tres fueron arrestado en el mes de julio un día después del asesinato, mientras que Murphy fue detenido posteriormente por los SWAT en un complejo de apartamentos.
Para hacerlo todo aún más complicado, el primo de Murphy (cuyo nombre es Davion) sigue en busca y captura seis meses después en conexión con el mismo asesinato. Todos se han declarado no culpables de acabar con la vida del artista, aunque los fiscales ya han reconocido que están explorando la posibilidad de la pena de muerte para los acusados.
Yendo hacia el mundo del cine, Ice Cube reconoce que le han vuelto a rechazar un nuevo guion «Friday»