El supuesto asesino de Jam Master Jay dice ahora que es inocente
Jam Master Jay (cuyo nombre real es Jason Williams Mizell) es uno de los mayores iconos de la historia del hip hop. No solo por ser uno de los miembros originales del legendario grupo Run-DMC, sino también por ser asesinado en 2002 por -en teoría- una venganza por temas relacionados con tráfico de estupefacientes.
Como suele pasar en estos casos, la temprana (y violenta) muerte del popular DJ no hizo sino amplificar su fama. De ese modo, hoy es reivindicado en camisetas, murales e imágenes de internet. De algún modo, el lamentable hecho de que te vayas al otro barrio antes de tiempo construye una imagen icónica más redonda, quizás por el simple hecho de que ya nunca más podremos disfrutar de su habilidad con los platos.
Pues bien, Jam Master Jay vuelve a ser noticia, incluso a casi dos décadas después de ser asesinado. Y es que uno de los acusados de acabar con su vida está dispuesto a probar que él no fue la persona que apretó el gatillo en aquel fatídico momento. Como lo leen.
Uno de los supuestos asesinos de Master Jay pretende probar que no estuvo allí
Según las investigaciones policiales. Jam Master Jay recibió diez kilos de cocaína de su distribuidor del medio oeste, en teoría un perfil alto de la hoy popular Black Mafia Family. Dos personas (apellidadas Washington y Jordan) eran las que en teoría iban a ayudar a vender las sustancias.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
En un momento concreto, Jam Master Jay decidió quitar a Washington del trato en la venta y esa fue la razón (siempre según la investigación policial) que hizo que ambos decidieran matar al popularísimo DJ. Según Jordan, él no estuvo en ese momento en el estudio en el que lo asesinaron, sino en casa de un familiar y pretende probarlo.
Resulta llamativo que el supuesto asesino quiera utilizar esta prueba a tantos años del asesinato y a dos de su detención, aunque cosas más raras se han visto. Con el tiempo veremos si es capaz de demostrar que no estaba en el momento del asesinato o si simplemente intenta a la desesperada salir de prisión.
Siguiendo con hechos del pasado que vuelven con fuerza, Fat Joe cree que fue decisivo acabando con la guerra de costas.