El asesino de PnB Rock es condenado a 31 años de prisión
Freddie Lee Trone, el asesino de PnB Rock, acaba de ser condenado a 31 años de prisión por su relevante rol en la muerte del popular artista en el año 2022. Sin duda una noticia que dará algo de paz a los familiares y amigos del rapero.
Han sido las noticias locales de Los Ángeles las que han confirmado que Lee Trone pasará las tres próximas décadas privado de libertad tras haberse demostrado que su papel fue imprescindible en el asesinato del rapper en el popular restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles.
El asesino de PnB Rock ha sido condenado a más de tres décadas en prisión
Trone ha sido encontrado culpable de asesinato, robo y conspiración en conexión con el asesinato de PnB Rock en el sur de Los Ángeles. El ayudante de Trone, cuyo nombre es Tremont Jones, ha sido condenado a 12 años de prisión.
Y es que Jones informó a Trone de dónde se encontraba Rock, y fue entonces cuando decidieron acabar con él para robarle. Para hacerlo todo aún más complicado, los fiscales han concluido que Trone mandó a su hija menor de edad al restaurante donde se encontraba Rock para que lo matara, le robara las joyas e hiciera de conductora en la huida.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como saben, la familia de PnB Rock ha estado tres años esperando que se hiciera justicia y al final ha llegado ese momento. Hace solo un mes que la madre de Rock contaba a algunos medios cómo no pararía hasta que se hiciera justicia y cómo eso sería lo único que podría darle algo de tranquilidad.
Bien es cierto que el encarcelamiento de los culpables no traerá de vuelta a Rock, pero sí que puede hacer que muchos otros se planteen si llevar a cabo o no acciones similares.
Siguiendo con actualidad, se publica el supuesto diario personal de Kim Porter, exmujer de Diddy.