The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El supuesto asesino de Takeoff intentó escapar a México

Por JD Romero / 04/12/2022
El supuesto asesino de Takeoff intentó escapar a México

Hace solo unas horas que se publicaba la noticia del arresto del supuesto asesino de TakeOff. Su nombre es Patrick Xavier Clark, su apodo DJ Pat, y era natural de Houston en Texas. Como era de esperar, la cara del hombre que presuntamente terminó con la vida del miembro de Migos daba la vuelta al mundo y, poco a poco, se va sabiendo más al respecto de sus planes.

Y la última noticia es bastante llamativa: el acusado por haber acabado con la vida de Takeoff quería salir del país en el momento en el que fue detenido, tal como desvelan documentos presentados por las autoridades en el juzgado.

El presunto asesino de Takeoff quiso escapar a México sin éxito

Esta información cuenta que muy poco después de que Takeoff fuera asesinado, Patrick Xavier Clark pidió renovar su pasaporte. Según se ha sabido, el presunto asesino alegó unas vacaciones en México cuando hizo la petición. Vamos, que quería huir a México por lo que pudiera pasar y que ha acabado pasando: su detención.

Sin embargo, esta detención no ha sido sencilla, al igual que el resto de la investigación por el asesinato de la estrella del rap. Tal como detalla Michael Burrow, sargento de la división de homicidios, muy poca gente atendió a la llamada de testigos que vinieran con información que realizó el departamento de policía de la ciudad de Houston.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De este modo, los agentes tuvieron que hacer casi todo el trabajo mediante las grabaciones de seguridad de los negocios colindantes y de teléfonos móviles, las cuales no fueron ni fáciles ni rápidas de conseguir, tal como ellos mismos detallan. La escena del crimen también tuvo que ser recreada para confirmar la evidencia balística, que finalmente dio a Patrick Xavier Clark como supuesto culpable.

Por suerte, el supuesto asesino fue detenido y no ha podido cumplir con sus planes de irse a México con la excusa de unas placenteras vacaciones. Desde luego, su detención no devolverá a la vida al de Migos, pero quizás dé cierta serenidad y sensación de justicia a sus amigos y familiares. Sea como sea, descansa en paz Takeoff y que todas las piezas de este rompecabezas se junten pronto.


Yendo a noticias más agradables, no te pierdas toda la info sobre el nuevo álbum de Metro Boomin.