Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Asian Doll, Gucci Mane y Yung Mal ponen imágenes a ‘1017’

Por Jon García / 12/11/2018

El pasado mes de agosto anunciábamos que Asian Doll estaba entrando en el juego por la puerta grande. Y estábamos totalmente en lo cierto, y es que la nativa de Dallas ha sido la primera mujer en incorporarse a las filas del sello de Gucci Mane, 1017 Eskimo Records. ¡Poca broma! Ahora, con uno de los reyes del trap como jefe, Asian ha seguido haciendo de las suyas y demostrando por qué ha llegado a donde ha llegado. El single ‘1017’ es una de sus mejores balas, y ahora ya cuenta con videoclip propio.

Cuando ha tenido que defender lo que era suyo, no ha tenido problema

Una vez dentro del castillo de GuWop, Asian Doll ya pudo publicar su primera referencia profesional. Esta fue la mixtape ‘So Icy Princess’, que ya ha cautivado a un sinfín de seguidores. La tape, formada por un total de 16 cortes, también cuenta con participaciones de estrellas de la talla de Smooky MarGielaa, Lil Yachty y YBN Nahmir, entre otros.

En la grabación, de poco más de cuatro minutos, vemos al veterano rapero y a sus dos hijos artísticos demostrando de lo que son capaces. La princesa del hielo no tiene pudor a la hora de flexear, y ya era hora después de haber escalado tan rápido y contar con un contrato fuerte, respaldado por GuWop. Además, tiene las cosas muy claras:

Al final del día, mi meta es siempre volverme mejor y mejor. Lo que quiero que mis fans vean es que estoy mejorando constantemente. Estoy creciendo. Estoy compitiendo con mis últimas tapes y es realmente una competición para mí misma, básicamente. Sólo quiero seguir avanzando.

Por ahora, está siguiendo un buen ritmo.


Pásate por aquí y participa para conseguir una camiseta Supreme x NBA x Nike. Conoces nuestro último sorteo, ¿no?