Logo de The MedizineLogo de The Medizine

ASICS y su St. Valentine Pack vuelven a la carga por 2017

Por Erwin Landázuri / 03/02/2017
ASICS y su St. Valentine Pack vuelven a la carga por 2017

Para muchos tortolitos San Valentín es uno de los momentos más señalados del año. A su vez, para muchos mercados, es además una de las fechas más importantes a la hora de sumarse unas ventas. ASICS resulta ser una de las compañías para las que esta fecha se ha ido afianzando a lo largo de los años como una época muy interesante para incrementar sus beneficios, y este 2017 la marca japonesa volverá con una nueva entrega de su ya clásico St. Valentine Pack. Sin duda, una genial elección si eres un sneakerhead y aún no sabes qué regalar a tu pareja el próximo 14 de febrero.

Si la edición de 2016 se basó en dos sencillos y bonitos diseños en rojo y negro, este año ASICS ha apostado por unos colorways tan clásicos como el blanco y negro. Los dos modelos elegidos para el pack que será exclusivo para mujeres -por cuestión de tallas, básicamente- son el Gel Lyte III (en blanco) y el Gel Lyte V (en negro). Ambos diseños estarán fabricados en piel de primera calidad e irán adornados con diminutos detalles en dorado repartidos por toda la parte superior, que sirven para recrear el cielo nocturno en el que está inspirada esta colección.

Estas ASICS St. Valentine Pack ya se encuentran disponible a través de múltiples plataformas online y en algunas tiendas específicas de España por un precio de 125 ó 130 euros dependiendo del diseño que prefieras. ¿Apostarás por él para tu día de San Valentín de este año o te decantarás por otras opciones más tradicionales?