Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así será ‘Astronomical’: El evento que unirá a Travis Scott y Fortnite

Por Oscar Almagro / 20/04/2020
Así será ‘Astronomical’: El evento que unirá a Travis Scott y Fortnite

Travis Scott dará un concierto en Fortnite. Después de varios días de rumores y supuestas filtraciones, hoy desde la cuenta de Twitter del videojuego hacían oficial el evento y las diferentes fechas en las que tendrá lugar.

Así se anunciaba la llegada de ‘Astronomical’, el evento que unirá a Cactus Jack y al juego de Epic Games. El evento tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril y consistirá en un concierto en el cual el artista estrenará un nuevo tema.

‘Astronomical’ el universo de Fortnite y de Travis Scott unidos

Dicho concierto se repetirá en cinco ocasiones, con diferentes horarios entre los días señalados para poder satisfacer la demanda de todo el mundo. Para poder ser parte de esta experiencia única tendrás que entrar en la sala habilitada por el juego, esta abrirá 30 minutos antes de que se lleve a cabo. Además, solo por el hecho de participar, se te entregará un ala delta exclusivo y dos pantallas de carga.

Pero eso no es todo, mañana el de ‘Astroworld’ se unirá a la serie de ídolos del juego, lo que permitirá a los jugadores adquirir skins, movimientos y otros contenidos exclusivos relacionados con el artista.

Con esto, Travis Scott se une a otros artistas como Marshmello o Major Lazer , que también realizaron eventos dentro del juego y cuentan con atuendos y bailes inspirados en ellos y su obra.

Seguro que muchos de vosotros ya os estáis armando de pavos para haceros con esa nueva skin de Travis. Para los que queráis ver qué han preparado el equipo de Cactus Jack y Fornite, además de escuchar ese tema inédito, por aquí os dejamos los horarios.


Si prefieres el basket al Fortnite, aquí te dejamos algunas de las mejores películas sobre el deporte de Naismith