Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Atacan a Belly durante la actuación de The Weeknd en Coachella

Por Erwin Landázuri / 23/04/2018
Atacan a Belly durante la actuación de The Weeknd en Coachella

Coachella es un sitio mágico repleto de famosos, buena música y decenas de instagramers llevando el postureo en las redes al máximo nivel. No obstante, el festival también esconde algún que otro capítulo oscuro en cada edición que se celebra y, según hemos podido saber gracias a un vídeo que ha aparecido en la red, parece que este año uno de esos episodios le ha tocado a Belly.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En la grabación obtenida por TMZ , se ve a miembros del equipo de seguridad del festival golpeando a varias personas -entre las que se incluye el rapero- durante la actuación de The Weeknd de este fin de semana. Los motivos del ataque aún no están claros, aunque algunas fuentes apuntan a que la confrontación habría empezado porque unos cuantos asistentes intentaban colarse en la zona VIP. Sea como sea, resulta que Belly estaba entre esa gente que acabó casi apalizada, aunque él mismo le quitó hierro al asunto horas después en su cuenta de Twitter.

20 de vosotros, maricones, no pudisteis tumbarme al suelo.

No hay mierda negativa que pueda robar mi felicidad… Realicé el mejor show de mi vida el 20/4 en Coachella. De verdad llegué desde la nada, y aún estoy aquí… Eso tiene que significar algo.

La ironía en el tema está en que Belly está firmado por el sello XO de The Weeknd, habiendo ambos trabajado juntos en varios proyectos del pasado. ¿Habrá represalias? ¿Se quedarán algunos del staff de seguridad sin cobrar? No parece que a Belly le gusten ese tipo de soluciones, así que seguramente todo quede en un pequeño mal recuerdo de Coachella 2018.

¿Y tú? ¿Te habrías enfrentado a la seguridad o habrías salido corriendo por patas? Cuéntanos en la sección de comentarios.


En otras cosas que también ocurrieron durante shows… Los fans de Smokepurpp gritan ‘Fuck J. Cole’ en uno de sus conciertos.