Logo de The MedizineLogo de The Medizine

August Alsina habla con Lil Wayne sobre su «enredo» con la mujer de Will Smith

Por Clara Caamaño / 19/07/2020
August Alsina habla con Lil Wayne sobre su «enredo» con la mujer de Will Smith

Hace cosa de dos semanas la familia Smith acaparó la prensa internacional por culpa de August Alsina, quien afirmó que había tenido una relación con Jada Pinkett, con el consentimiento de Will.

Pero la cosa no terminó aquí, ya que el matrimonio quiso dar la cara y explicar lo que había ocurrido allá por 2015, cuando decidieron separarse.

Según comentaron, durante ese año Alsina estaba luchando por superar sus adicciones y ellos lo ayudaron, el problema es que su relación también estaba en un mal momento, por lo que terminaron separándose.

En ese momento la relación de la pareja era tan cercana al rapero, que una cosa llevó a la otra y (sin estar con Will), Jada empezó a salir con August.

En todo momento Will Smith estuvo al corriente de lo que ocurría y lo respetó, a pesar de que August Alsina dio a entender que «Will y Jada seguían juntos», pero que «tenían una relación abierta».

Jada y Will Smith volvieron juntos y desmintieron esto último, dado que tuvieron un parón en su relación y cada uno hizo su vida.

¿Ha utilizado August Alsina esta historia con la mujer de Will Smith para promocionar su álbum?

Pero claro, ahora parece que existe mal rollo entre Alsina y el matrimonio, algo que el rapero ha querido aclarar junto a Lil Wayne en su Young Money Radio.

La actualidad siempre manda, por eso Lil Tunechi invitó al artista a comentar este suceso que ha revolucionado la prensa rosa y de paso, a hablar de sus últimos proyectos.

Por un lado, hay quienes acusan a August de estar haciendo esto para promocionar su nuevo álbum y documental, pero él dice que «ni hablar».

Él asegura que lo ha hecho «porque este tema de su vida personal interfirió en su vida profesional«, hasta el punto de «haber perdido trabajos porque parecía que estaba presionando a la mujer de alguien».

August ha dicho que «sigue queriendo a Jada»

De ahí que haya explicado todo lo que ocurrió desde su punto de vista, pero siempre desde el amor y el respeto. Por eso no se cortó a la hora de decir que «sigue queriendo a Jada Pinkett y que la echa de menos».

#PressPlay: #AugustAlsina se sentó con #LilWayne en Young Money Radio y habló sobre la «experiencia» que tuvo con #JadaPinkettSmith y dejó en claro que todavía la extraña y la ama como persona. (📷: @gettyimages 📹: Young Money Radio)

Según dijo, «cuando experimentas cierto tipo de amor, siempre tendrás esos sentimientos hacia esa persona«, dejando claro que lo suyo fue algo bastante intenso y bonito.

Por otro lado, no sabemos qué dirán los Smith después de que August Alsina continúe avivando esta historia que pasó hace ya 5 años y que no lleva a ningún sitio, sobre todo porque Will y Jada siguen juntos y seguramente lo están pasando un poco mal al revivir esos momentos complicados.

¿Volverán a contestar Will Smith y Jada? o, ¿dejarán que la historia caiga en el olvido? Estaremos atentos.


Jack Harlow pone vídeo a ‘Whats Poppin’, con Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez.