Logo de The MedizineLogo de The Medizine

August Alsina se desvanece durante un concierto [ACTUALIZACIÓN: El rapero continúa hospitalizado]

Por Unai García Gonzalez / 17/09/2014
August Alsina se desvanece durante un concierto [ACTUALIZACIÓN: El rapero continúa hospitalizado]

Lamentablemente tenemos que informaros una vez más de un nuevo problema de salud de un artista, el tercero en este mes después de las migrañas de Kanye West y el desmayo de Kid Cudi, en este caso es August Alsina quien ha protagonizado el suceso.

Todo ocurrió la pasada noche en Nueva York mientras el cantante estaba actuando. Sin previo aviso August sufrió un desmayo, aunque el equipo de seguridad actuó rápidamente y Alsina fue transportado con rapidez al hospital.

Por ahora no se sabe la causa, así que solo queda esperar a tener noticias del artista y esperar que no sea nada grave.

ACTUALIZACIÓN: Si en un principio pensábamos que el desvanecimiento sufrido ayer por August Alsina durante uno de sus conciertos en Nueva York iba a ser algo de lo que el rapero se recuperara rápidamente, puede que no sea exactamente así. Decimos esto porque TMZ ha publicado que el cantante continúa hospitalizado tras haber sufrido varios ataques de convulsiones tras el desmayo.

Puesto que no se encontraron otras drogas que no fueran marihuana en su sistema, los médicos piensan que el cansancio acumulado y la deshidratación podrían ser las razones principales. Viendo la gran cantidad de casos de este tipo que ya nos hemos cruzado nos toca preguntarnos, ¿lleva un ritmo de vida demasiado frenético nuestros artistas?