Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ava Nirui lleva la moda de lujo al siguiente nivel con sus collages

Por Rodrigo Servert / 24/10/2016
Ava Nirui lleva la moda de lujo al siguiente nivel con sus collages

Es probable que a estas alturas ya hayas oído hablar de Ava Nirui , escritora, fotógrafa y actualmente toda una sensación en el mundo de la moda a causa de sus originales y estilosos collages, que mezclan elementos de marcas lujosas e icónicas otorgándoles así un toque casero y alternativo que comienza a recibir altos niveles de demanda.

Una de sus especialidades consiste en fusionar logos de marcas deportivas con marcas de lujo, logrando resultados tan profesionales que parecen colaboraciones entre ambas entidades antes que versiones no-oficiales y auto confeccionadas.

Nirui plasma sus creativos collages en todo tipo de ropa: sudaderas, chaquetas, camisetas, bambas e incluso accesorios. La artista residente en Nueva York simboliza todo un ejemplo de la cultura DIY (‘do it yourself’, hazlo tú mismo), demostrando que nuestras propia creatividad e iniciativa es capaz de generar productos que poco tienen que envidiar a los artículos oficiales.

¿Será Nirui una precursora de líneas futuras del mundo de la moda, llevando el DIY al siguiente nivel y generalizando esta práctica en el público?