Logo de The MedizineLogo de The Medizine

AWGE de A$AP Mob y OFF-WHITE colaboran en una nueva camiseta

Por Guillermo Quintas / 13/08/2017
AWGE de A$AP Mob y OFF-WHITE colaboran en una nueva camiseta

Los chicos de A$AP Mob se encuentran este mes de agosto más ocupados que nunca, y a pesar del lanzamiento de varios proyectos como ‘12’, ‘Still Striving’ y la esperadísima ‘Cozy Tapes Vol. 2’, el grupo neoyorquino se las busca para encontrar tiempo para otros proyectos, que no necesariamente tienen que estar relacionados con la música. En concreto, hablamos de la colaboración de AWGE –el colectivo creativo afiliado a la Mob- con OFF-WHITE, una de las marcas de ropa del momento.

Esta pasada madrugada ha tenido lugar en Los Ángeles la Midnight Rave, un evento organizado por AWGE, Virgil Abloh y Shane Gonzalez, miembro de AWGE y fundador de la marca MIDNIGHT STUDIOS. Esta rave no ha sido sólo música durante toda la noche, ya que desde las 6 de la tarde estuvo abierta al público una pop-up store en la que tenías que comprar alguno de los artículos para poder entrar a la fiesta.

Dance Mother Fucker Dance, @off____white c/o MIDNIGHT RAVE. ONLY 50 MADE. #AWGE

Una publicación compartida de SHANE GONZALES (@shaneaveli) el

Entre las diferentes piezas se encontraba la pieza clave de la colaboración: una camiseta de manga larga con un estampado en color verde neón en el que podemos leer “Midnight Rave” en las mangas y “Dance Motherfucker Dance” en la espalda. Eso sí, seguro que conseguir una de estas no fue nada fácil, ya que sólo se fabricaron 50 camisetas y sólo se vendieron “mano a mano”, así que nada de bots acaparando todo el lanzamiento en Internet.

Off-White™ c/o AWGE ~ limited to 50 pieces. hand to hand only release. @shaneaveli @asaprocky

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

A juzgar por los integrantes del proyecto podemos apostar que esta Midnight Rave fue todo un éxito. Y es que acompañada de gente como el propio Virgil Abloh y los Cozy Boys, con nombres de la talla de A$AP Rocky de por medio, poco margen de error puedes tener. Lo que queda claro es que por mucho que agosto esté repleto de lanzamientos, los de A$AP Mob siempre van a encontrar un hueco en la agenda para una buena fiesta.