Azealia Banks contra Perez Hilton a través de Twitter

Por nely / 06/01/2013
Azealia Banks contra Perez Hilton a través de Twitter

A la joven artista le es imposible mantenerse alejada de los problemas y ayer lo demostró de nuevo

Durante estos días, Azealia Banks se encontraba manteniendo una disputa musical con Angel Haze, beef comenzado por esta segunda y que ha dado lugar a varios temas diss, como “On the edge”, “No problems” o “Shut the fuck up”. Pero esto no ha sido todo esta semana, ya que ayer la joven neoyorquina no pudo reprimirse y terminó insultando al bloguero, Perez Hilton, en una acalorada discusión que tuvo lugar en Twitter.

 

En los diferentes tuits, Azealia calificó a Hilton de “sucio maricón” o “chupapollas”, además de animarle a tirarse por una ventana. Finalmente, la artista terminó pidiendo perdón a todo quien se hubiera sentido ofendido, excepto a Perez Hilton, a pesar de que, según explicó, para ella el término “maricón” no se refiere a una persona homosexual.

 

Como recordaréis estos no son los únicos beefs que Azealia ha vivido a lo largo de su, hasta ahora, breve trayectoria, puesto que también ha tenido problemas con Iggy Azalea, T.I., Jim Jones o Lil Kim, por nombrar solo algunos.

 

 

 

Podéis leer todos los tuits a continuación.

 

 

Perez Hilton: “@AzealiaBanks tienes algo en contra de las mujeres con poco pecho?”

 

Azealia Banks: “@PerezHilton lárgate de aquí puto chupapollas. Ayer mismo me estabas lamiendo el clítoris… pírate.”

 

 

AB: “@PerezHilton antes de saltar por la ventana asegúrate que tienes bien puesta la peluca y las pelotas escondidas, postizo”

 

PH: “@AzealiaBanks Vale. Te veo en el otro lado, Santigold! Besos y abrazos”

 

 

AB: “@PerezHilton menudo sucio maricón estás hecho”

 

PH: “@AzealiaBanks cariño, no eres una ignorante. Sabes que no deberías llamarme la palabra M. Eso y desearme la muerte? Lo siguiente será que coja el SIDA?”

 

 

AB: “Un maricón no es un hombre homosexual. Un maricón es cualquier hombre que actúa como una mujer. Hay una GRAN diferencia”

 

“Si escuchas mi música y no te ofende la palabra ‘negrata’… No vamos a montar esto ahora por ‘maricón’… No lo vamos a hacer. Lol”

 

“Mujer entrometida y desagradable = zorra, hombre entrometido y desagradable = maricón”

 

 

AB: “Mis más sinceras disculpas a todos los que se hayan sentido indirectamente ofendidos por mi horrible vocabulario. No lo siento por Perez aún así. Lol”