Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Azealia Banks lanza su nueva mixtape en topless

Por N. Warrior / 27/03/2016
Azealia Banks lanza su nueva mixtape en topless

Azealia Banks es una de esas artistas que, por algún motivo, gasta muchas más fuerzas en criticar lo que hacen los demás que en preocuparse de hacer algo por ella misma. No es una opinión, es un hecho. Recordaréis a Banks de episodios anteriores como: ‘pesadilla contra Iggy Azalea‘, ‘Kendrick es un mal ejemplo de negro‘ o ‘Cállate Rita Ora’, pero la verdad es que la lista de disputas que ha abierto por Twitter es muy, muy larga.

Vamos allá: T.I., Lil Kim, Nicki Minaj, Diplo, A$AP Rocky, Lily Allen, Lady Gaga o Pharrell Williams son sólo algunos ejemplos más de beef made in Azealia. Como habréis notado, la de Harlem suele aparecer en la prensa pero no por su música o sus logros si no más bien por los pollos que monta aquí y allá -algunas veces sin motivo aparente, otras con más razón-. Sea como sea, parecía que los últimos acontecimientos habían conseguido acallar un poco a la fiera de Banks, que el pasado 8 de Marzo tuiteaba:

«De acuerdo, hoy, finalmente estoy tomando la decisión de salir de las redes sociales. Los medios culturales americanos son honestamente asquerosos y malos y aunque me queje de ello no va a cambiarlo. Leer mierda, ver artículos estúpidos y imbéciles por todas partes me ha llenado de un montón de sentimientos malos. Han sido un par de años buenos, compartiendo opiniones y teniendo conversaciones, pero creo que seré mucho más feliz sin mirar esto. (Los americanos tienen el PEOR gusto en todo.) Así que amigos mios, es tiempo de decir adiós de una vez por todas a esta cuenta. Esta cuenta no existirá más. Tiempo para un poco de misterio… Adiós.»

Parecía. Pero no. Azealia ha vuelto a la carga aunque esta vez -menos mal- para traernos su segundo álbum ‘Slay-Z’. Eso sí, como no podía ser de otra manera su vuelta al ruedo tenía que ser lo más ruidosa posible, y qué mejor manera de hacerlo que posando en topless para la portada del disco. La de ‘212’ ha explicado que ha decidido lanzar este proyecto ya, puesto que se estaba empezando a filtrar y no quería que llegara sus fans de esa manera. ‘Slay-Z’ consta de 8 tracks, y cuenta con colaboraciones de Rick Ross y Nina Sky.

Azealia Banks posa para la portada de su álbum 'Slay Z'

Azealia Banks posa en topless para la portada de su álbum ‘Slay Z’

Las idas y venidas de la neoyorquina han dado mucho que hablar, ahora falta ver si su reclamo de atención da los frutos deseados: ¿se descargará más gente el artwork que el propio trabajo, igual que sus tweets llegan más lejos que su música? Quién sabe. Sea como sea, hay que reconocer que como mínimo aporta un poco de acción al juego.

Puedes bajarte ‘Slay-Z’ aquí .

Slay-Z:

1.Riot ft. Nina Sky

2.Queen Of The Clubs

3.Big Talk f. Rick Ross

4.Skylar Diggins

5.The Big Big Beat

6.Used To Being Alone

7.Can’t Do It Like Me

8.Along The Coast