The MedizineThe Medizine
Música

B.G. lanza su esperada primera canción tras salir de la cárcel

Por JD Romero / 30/09/2023
B.G. lanza su esperada primera canción tras salir de la cárcel

B.G. ha estado en boca de todo el mundo en los últimos meses. Primero, cuando empezaron a correr los rumores de que su salida de la cárcel sería inminente y, posteriormente, cuando gente como Gucci Mane comenzaron a decir que le ofrecían un millón de dólares por ficharlo. Más tarde, cuando al fin fue puesto en libertad, fue contratado de nuevo por Cash Money Records, dicho sea de paso.

Y, si bien sabíamos que B.G. pronto estaría en el estudio, no sabíamos que lanzaría su primera canción como hombre libre tan pronto. Justo eso acaba de ocurrir y el tema es en colaboración su Boosie Badazz, uno de sus mejores amigos (y uno de los tipos con la boca más grande de todo el hip hop).

¿Cómo es la primera canción de B.G. tras salir de la cárcel?

La esperada canción se llama ‘My Dawg’ , vio la luz el viernes 29 de septiembre. En ella, B.G. reflexiona acerca de la lealtad de su amigo durante toda esta década entre rejas. Además, explica cómo mucha gente se olvidó de él cuando pasó de ser una estrella a ser un preso, algo que no hizo su querido amigo Boosie.

Como era de esperar, un clip musical acompaña la canción, en el que podemos ver un buen montón de imágenes antiguas, completando así un tema que sonará bastante en el sur de Estados Unidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al poco de salir en libertad, B.G. prometió que su álbum ‘Heart of the Streets 3’ vería la luz pronto y lo hizo con estas palabras:

Sé que os estáis preguntando dónde estoy y qué es lo que hago, pero estoy trabajando en silencio y os lo mostraré a lo grande. Me siento agradecido por todo el amor y motivado por el odio. ‘Heart of the Streets 3’ estará más pronto de lo que pensáis.

B.G. fue condenado a casi once años de prisión por tenencia ilegal de armas de fuego y obstrucción a la justicia en una para rutinaria de su vehículo y ahora, como hombre libre, ha dejado bien claro que no quiere perder ni un segundo más de su preciada vida.