B.o.B. retrasa «Strange clouds» y anuncia un nuevo single

Por nely / 10/02/2012
B.o.B. retrasa «Strange clouds» y anuncia un nuevo single

Bobby Ray anunció que el lanzamiento de su segundo álbum se pospone hasta el 1 de mayo

B.o.B., uno de los más ilustres miembros de Grand Hustle, anunció ayer el retraso de su esperado segundo álbum de estudio, «Strange Clouds«, que pasa ahora a tener el 1 de mayo como nueva fecha de lanzamiento.

 

Para aliviar la espera prometió el lanzamiento de un nuevo single del álbum para este 14 de febrero, un track que llevará por título «So good«, y en el que contará con la colaboración del cantante de One republic, Ryan Tedder. Éste se convertirá en el tercer sencillo del disco tras «Strange clouds» junto a Lil Wayne, y «Play the guitar» con Andre 3000.

 

En otro orden de cosas, el single que da título al disco junto a Weezy, alcanzó el platino con más de un millón de copias vendidas recientemente.