Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Freebandz sigue creciendo con este ‘Back in my Bag’ de Future y Doe Boy

Por Jon García / 05/07/2018
Freebandz sigue creciendo con este ‘Back in my Bag’ de Future y Doe Boy

Future siempre trabaja mucho, haciendo más o menos ruido, pero siempre trabaja a fuego, no nos cabe duda. Este año, el cantante nacido en Atlanta (Georgia) ha soltado muchos bangers en forma de colaboración, pero no sólo eso, sino que aún tenemos muy reciente su último disco. Este ha servido de banda sonora al largometraje ‘Superfly’, en el que ha trabajado muy activamente Hendrix. Ahora es el momento de escuchar ‘Back In My Bag’.

Recientemente también hemos podido disfrutar de Hndrxx gracias al clip ‘Green Gucci Suit’ de Rick Ross, que marcaba el regreso por la puerta grande del de Florida. Ahora es el turno de trabajar dentro de Freebandz, y por eso ‘Back In My Bag’ cuenta con la participación de Doe Boy, otra de las figuras que más están logrando triunfar dentro del sello.

Doe Boy y Future para tirar adelante Freebandz

Doe Boy está viviendo un momento dulce, sobre todo desde que se encuentra en libertad. Ese fue el evento que marcó una nueva etapa para el rapero, que ahora se ha centrado en trabajar en nuevo material. Ahora lo que podemos esperar de él es que suelte un auténtico bombazo en forma de mixtape, ya que los rumores de que esto ocurra son los que llevan fluyendo por la escena desde hace unos pocos días, y teniendo al equipo que tiene detrás, seguro que su publicación no cae en saco roto. Ya os hemos avisado, estos chicos trabajan en silencio, pero trabajan.

Disfruta del flow imparable de estos dos pulsando el play desde ya mismo en YouTube, que ya había quedado el listón muy alto con la salida de bangers como ‘Georgia’ y ‘No Shame’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Ozuna y Maluma se han encargado de darle una vuelta al exitoso single ‘X’, originalmente interpretado por J Balvin y Nicky Jam.