Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Bad Boy se reúne para actuar en los BET Awards

Por Inhigo C. / 29/06/2015

Sin lugar a dudas una de las actuaciones más memorables de la noche. Bad Boy Records lleva en esto desde el 93 y estos 22 años han dado mucho de sí, algo que quedó plasmado en la reunión que el sello protagonizó ayer sobre el escenario de los BET Awards 2015.

Diddy, con una increíble entrada, y Ma$e comenzaron el espectáculo con ‘Feel So Good‘ y les siguieron 112 con ‘Peaches & Cream‘ y ‘I Need A Girl Part Two‘ del propio Puffy. Pero evidentemente esto no fue todo y es que diez minutos dan para mucho.

Faith Evans fue la siguiente en tomar el escenario, también de rojo, interpretando ‘Love Like This‘. La nueva generación de la firma tuvo su momento con French Montana y las barras de su feat en el remix de ‘Hot Nigga‘. Sólo entonces la voz de Biggie en ‘Can’t You See?’ de Total dio paso a ‘All About The Benjamins‘ con Jadakiss, Sheek Louch y Lil Kim, que emergió del público para el deleite del respetable. Para finalizar la antología, Ma$e hizo su segunda entrada enfundado en su chupa de cuero roja para un imprescindible como es ‘Mo Money Mo Problems‘.

Por último, Diddy presentó su nuevo tema ‘Finna Get Loose‘ con Pharrell y mientras Chris Brown se partía entre el público. Además, uno de los detalles que más llamó la atención de esta segunda parte fueron las Yeezy 350 Boost rojas customizadas que lució Puff Daddy y que han hecho que a más de un sneakerhead se le cayera la baba.

diddy-red-yeezy-boost-2