Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Bad Bunny se autoproclama el ‘Compositor del año’

Por Clara Caamaño / 30/08/2020
Bad Bunny se autoproclama el ‘Compositor del año’
  • Artista: Bad Bunny
  • Canción: ‘Compositor del año’
  • Productor: Bad Bunny
  • Label: Rimas Etertainment

 ¿Qué quiere transmitir Bad Bunny con ‘Compositor del año’?

Bad Bunny nunca da puntada sin hilo, por eso siempre que cree que es justo defender una causa, no se lo piensa dos veces. Y eso ha hecho con su último tema ‘Compositor del año’.

Esta canción trata un montón de problemáticas actuales; desde la covid-19 hasta el movimiento Black Lives Matter. A Benito no hay nada que se le escape porque, como bien dice en su letra, «hay cosas mucho más importantes que preocuparse de los logros de un cantante».

Por que sí, la gente ha criticado muchísimo que la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, de Estados Unidos) le haya otorgado el premio a «Compositor del año».

Así que él ha querido compartir esta nueva canción en Soundlcloud, para que todo pudiéramos escuchar gratis y de paso, darnos cuenta de que esas polémicas no tienen sentido, teniendo miles de cuestiones de mucho más peso que nos afectan día a día.

Una vez más Bad Bunny nos ha dado una lección de conciencia con ‘Compositor del año’, demostrando que no solo es un gran artista, sino que también es un ciudadano comprometido.


¿Por qué no se habla más de la serie «Swamp Thing»?.