Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Si Bad Bunny y Farruko no quieren que les llames más te vas ‘Blockia’

Por Jon García / 21/05/2017

Las cosas están que arden dentro de Hear This Music. La plataforma de música urbana latinoamericana de moda está logrando apoderarse totalmente de 2017 con un sinfín de lanzamientos en forma de bangers que se escuchan sin descanso a lo largo y ancho de todo el planeta. El último regalo de DJ Lulan y sus compañeros es este ‘Blockia’, machacado por Bad Bunny y Farruko bajo la lluvia.

También producido por Mambo Kingz, este single llega con la unión de dos de los máximos exponentes del trap latino actualmente. Tras haber unido fuerzas previamente en canciones como ‘Diles’ o ‘Te Lo Meto Yo’, donde también participaron artistas de la talla de Ozuna, Arcangel o Ñengo Flow, el de ‘Soy Peor’ y Farruko vuelven codo con codo para explicarte que si se cansan de sus mujeres y de que estas las llamen, ellos simplemente toman el camino fácil y las bloquean. Easy.

Baby no me llames más
No me busques más
De ti no quiero saber
No te quiero volver a ver
De mi mente ya yo te bloquié

Ya sabes lo que pasa cuando se juntan DJ Lulan, Mambo Kingz, Bad Bunny y Farruko así que, prepárate para disfrutarlo o para sufrir oyéndolo una y otra vez vayas donde vayas.