Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bad Bunny borra su Twitter tras un altercado con un salón de estética

Por Jon García / 25/07/2018
Bad Bunny borra su Twitter tras un altercado con un salón de estética

El más que internacional Bad Bunny se encontraba disfrutando como nunca de su larga visita a España. Repartiendo conciertos repletos de asistentes de norte a sur, el rapero no dejaba de expresar a través de las redes sociales lo contento que estaba de pisar nuestro país. Sin embargo, todo se torció en cuanto el Conejo Malo pisó Asturias.

Bad Bunny cierra su Twitter en plena gira por España

Si conoces un mínimo al autor de ‘Estamos Bien’, sabrás de sobra lo excéntrico que puede ser el de San Juan a la hora de vestir. Prendas de colores chillones sin conjuntar, peinados locos y gafas de miles de formas… También las uñas pintadas. Algo que lleva siendo normal décadas en géneros como el metal, hardcore o el punk, aún no es común en géneros tan de moda como el rap, el reggaeton o el trap. Sin embargo, eso no supone una barrera en la vida de Benito que le impida seguir haciendo lo que le dé la gana para ser feliz.

Quienes sí que quisieron ponerle barreras al Conejo fueron las personas encargadas de este salón de belleza en Oviedo. Como contó el propio artista en sus redes sociales, Bunny acudió al establecimiento para tratar sus uñas, y allí le dijeron que no podían llevar a cabo la acción ya que era un hombre. «Un hombre en 1856», les faltó decir.

El cantante de ‘Amorfoda’ no quedó nada contento con esta discriminación, y rápidamente acudió a sus redes sociales para manifestar su malestar. Ahora el post, que habéis podido ver más arriba, ya ha sido borrado de Instagram y la cuenta de Twitter del rapero ha desaparecido en plena gira por España.

Las reviews del sitio en Google están ahora divididas entre aquellos que apoyan la actitud de las dueñas del lugar, que les ponen cinco estrellas y comentarios del tipo «este sitio está muy bien porque no dejan entrar maricones», y los usuarios que están con Benito y dejan unas reseñas pésimas para rematar la reputación del salón. Las principales afectadas ya han dejado claro que ofrecieron otras opciones al Conejo Malo, pero que su local es solo para mujeres, y no unisex.

¿De qué bando estás tú?


Este lote de productos Gucci x The Medizine podría ser tuyo, sólo tienes que participar en nuestro nuevo sorteo, ¡así que adelante!