Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bad Bunny sigue en racha y lanza el videoclip ‘Si Te Acuerdas’

Por Rodrigo Servert / 02/03/2018

Si ya has visto el último exitazo de Bad Bunny, ‘Amorfoda’ , seguramente te diste cuenta de que en las primeras escenas sonaba débilmente una canción inédita del puertorriqueño. Pues bien, no hemos tenido que esperar demasiado a poder escuchar su versión completa, definitiva y en formato videoclip. ¿Qué más se puede pedir?

‘Si Te Acuerdas’ es su título, y en tan sólo un día ha alcanzado 10 millones de reproducciones en YouTube, algo que se está convirtiendo en el pan de cada día para el artífice de ‘Blockia’. El exitoso clip compone un paralelismo entre los protagonistas de la canción y dos ancianos que vuelven al pasado viviendo un apasionado reencuentro.

Baby dime si te acuerdas
De todo lo que hacíamos hasta que saliera el Sol
Baby dime si te acuerdas
De cuando chingábamos hasta dentro del ascensor

Lo cierto es que la trayectoria de Bad Bunny está en pleno auge. El puertorriqueño no sólo está demostrando su gran versatilidad ante el micrófono -que lejos queda de limitarse al trap latino-, también está logrando un éxito arrollador a nivel internacional que, entre otras cosas, le ha llevado a codearse con el mismísimo Drake.

Y es que si las cosas pintan bien para el conejo malo, mejor pintan para sus seguidores. 2018 amenaza con ser un año de récords para el artista latino; una temporada repleta de música y grandes conciertos a partes iguales. A la espera de poder presenciar toda la evolución de Benito Martínez Ocasio, no nos queda más que frotarnos las manos y disfrutar como niños de sus últimos estrenos.


Kidd Keo, por su parte, también está pisando a fondo el acelerador. ¿Has echado ya un vistazo a su último videoclip?