Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bad Gyal y Juancka demuestran que nadie lo rompe como ellos en ‘Blin Blin’

Por Clara Caamaño / 20/11/2020

  • Artista: Bad Gyal
  • Canción: ‘Blin Blin’
  • Productores: Jasper Harris, Starboy & El Guincho
  • Colaboración: Juanka
  • Director: Javier Peralvo & Pawla Casanovas
  • Álbum: Por confirmar
  • Label: Universal Music Group, Interscope Records, Aftercluv Dance Lab y Aftercluv

‘Blin Blin’ de Bad Gyal y Juanka es el tema de reggaetón del momento

Hace ya unos años que prácticamente todos los días bailamos a ritmo de Bad Gyal, pero desde hace una semana llevamos dándolo todo a otro nivel gracias a ‘Blin Blin’, su último tema junto al puertorriqueño Juanka.

Justo cuando pensábamos que ya habíamos disfrutado de prácticamente todos los registros de La más pegá de España, llega esta canción de reggaetón que nos demuestra que también puede rapear y brillar sin casi autotune.

Aunque no podemos hablar de ‘Blin Blin’ y no mencionar a El Guincho, Jaycen Joshua y Colin Leonard, encargados de su cuidada producción. Este equipo de lujo ha conseguido reinventar la esencia de Bad Gyal, manteniendo su sonido tan característico intacto.

Además, el videoclip nos muestra una vez más lo diva que es Alba, que baila y lo rompe como ninguna, por eso es una popi hasta en París.

A todos nos hubiera gustado poder disfrutar de esta y del resto de canciones de Bad Gyal en directo, pero el conoravius ha hecho que tenga que cancelar la gira que tenía programada y que pospuso hace unos meses.

Sin embargo, estaremos atentos a cuando pueda darnos nuevas fechas para ser los primeros en comprar las entradas y disfrutar como nunca de un show como el de ella, que te hace olvidar hasta que estás en medio de una pandemia.

Por eso no deberías dejar que pasara ni un segundo más para ponerte a perrear con el nuevo single de una de las artistas urbanas más grande de la escena nacional, que ya se ha convertido en el tema del momento.


Cecilio G responde a todos aquellos a los que les cae ‘Fatal’ en su último tema.