Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No te pierdas a Bad Gyal y LWLGHT reventar Madrid el 17 de noviembre

Por N. Warrior / 16/11/2016
No te pierdas a Bad Gyal y LWLGHT reventar Madrid el 17 de noviembre

incalling presenta la primera actuación de Bad Gyal en Madrid, donde interpretará en directo temas de su mixtape debut, ‘Slow Wine’. Una cita en formato club para disfrutar de la mezcla de dancehall, reggae y autotune de la nueva promesa del trap.

Cerrará la noche el dúo de productores Lowlight, que nos dejaron un show para enmarcar no hace mucho durante la última visita de OG Maco.

Después de una temporada paseándose por las mejores fiestas y escenarios de Barcelona, Bad Gyal llega por fin a la capital para presentar su nuevo trabajo, del que ‘Mercadona‘ es el primer adelanto. Quienes la han visto dicen que es imperdonable perderse su directo, donde destacan temas tan reconocibles como ‘Pai’ o ‘Indapanden’, que se han convertido en himnos en cuestión de meses.

Slow Wine‘ llega esta semana a todas las plataformas de streaming. En este proyecto, la joven artista de 19 años ha dado un golpe de autoridad, rodeándose de un buen grupo de productores, entre los que destacan el francés King Dou DouFaberoa y Plata, junto al ya habitual Fakeguido.

Lo que comenzó con una versión en catalán del ‘Work‘ de Rihanna, ha ido creciendo hasta elevarla al podio del dancehall español en menos de un año. Gracias a esta repercusión, cada vez más a menudo comparte bases con artistas ya veteranos de la escena trap, latina y hip hop nacional, como Lil Guiu, Ms Nina o Khaled.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puedes comprar tu entrada (consumición incluida) por 15€ en Ticketea .

Qué: Bad Gyal + Lowlight
Dónde: Sala Costello (Madrid)
Cuándo: jueves 17 de noviembre

bad-gyal-flyer