Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Bad Gyal y Omar Montes crean un temazo juntos y nos dejan ‘alocaos’

Por Clara Caamaño / 26/10/2019


Bad Gyal se está coronando como la reina de la música urbana española y por eso todo el mundo quiere colaborar con ella. Cierto es que hasta ahora la mayoría de sus featurings eran con artistas del otro lado del globo, pero parece que con Omar Montes ha tenido buen rollo y por eso ha querido formar parte de su ‘Alocao’.

Los dos llevan compartiendo trozos de la canción en sus redes sociales desde hace meses, pero no ha sido hasta ayer cuando hemos podido ver el videoclip y disfrutar del temazo al completo.

Bad Gyal nos ha acercado a la música de Omar Montes con ‘Alocao’

Nosotros somos los primeros que estamos muy sorprendidos con este hit, ya que Omar tiene su sitio en la industria pero tampoco había acabado de llamar nuestra atención. Así que tenemos que admitir que con esta canción se ha acercado un poco más a nuestros gustos.

Aunque el mérito es de Bad Gyal, ya que las partes de ‘Alocao’ que lo rompen son las suyas. Además de que fue ella quien nos llevó hasta el tema.

También tenemos que admitir que el sello personal de ambos se ha fusionado para crear un videoclip lleno de todo tipo de lujos, cuerpos al descubierto, pelucas y estampados extravagantes. Obviamente de estos dos artistas no podría salir algo diferente.

Así que ahora solo te queda a ti subir el volumen al máximo y ponerte a bailar con esta canción que te va a dejar un poco «alocao» y con muchas ganas de fiesta.


Kanye West también se ha puesto serio de una vez y por fin ha sacado ‘Jesus Is King’, su nuevo y esperadísimo álbum.