Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bad Gyal celebra el 8M lanzando ‘Pussy’, adelanto de su nuevo EP

Por Clara Caamaño / 08/03/2021

  • Artista: Bad Gyal
  • Canción: ‘Pussy’
  • Colaboración: El Guincho
  • Producción: El Guincho
  • Dirección: Belledenuit
  • Label: Interscope Records y Aftercluv
  • EP: ‘Warm Up’

Bad Gyal y El Guincho dejan claro que los pesados no tienen sitio a su lado

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y por suerte, cada año son más las y los que se unen a las manifestaciones y actos reivindicativos. Este año, Bad Gyal ha querido convertir la fecha en algo un poco más especial lanzado ‘Pussy’.

La artista se ha puesto sus mejores looks para perrear con un fondo rosa y poco más, porque a ella no le hace falta nada para brillar. Sobre todo si la canción tiene un mensaje tan claro y conciso, y es que los pesados no tienen sitio en sus noches de fiesta.

¿A quién no le ha pasado que le han insistido demasiado después de recibir un no, ya sea al pedir el Instagram, el número de teléfono, o simplemente un baile? Pues Bad Gyal ha hecho de ‘Pussy’ el himno perfecto para mandar a la mierda a esas personas.

Para la producción, la catalana ha vuelto a contar con El Guincho para que surgiera la magia, ya que trabajaron juntos antes en varios temazos como ‘Blin Blin’ y ‘Zorra (Remix)’, así que viendo el resultado, ojalá sigan colaborando en el futuro.

Aunque aquí lo que realmente importa es que ‘Pussy’ va a formar parte de ‘Warm Up’, el nuevo EP de Bad Gyal, que según apuntan llegará el próximo día 19 de marzo a las plataformas de streaming para alegrarnos la existencia.

Así que nada, hasta la fecha seguiremos perreando y dándolo todo, porque es imposible escuchar algo de Alba y no empezar a bailar. Sobre todo si es un día tan especial como el 8M.


Disfruta aquí también de otros temazos de Bad Gyal como ‘Aprendiendo el sexo’.