Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bad Gyal se convierte en sirena para el vídeo ’44’, su tema con Rema

Por Clara Caamaño / 12/06/2021

  • Artista: Bad Gyal
  • Canción: ’44’
  • Colaboración: Rema
  • Producción: Izybeats y Supa Dups
  • Dirección: Belledenuit
  • Label: UMG Recordings, Aftercluv  e Interscope
  • Álbum: ‘Warm Up’

’44’ de Bad Gyal y Rema forma parte de la exitosa mixtape ‘Warm Up’

Aunque pueda parecer imposible, la carrera de Bad Gyal no hace más que ir a mejor. Su mixtape ‘Warm Up’ cuenta ya con 150 millones de reproducciones, dos Discos de Oro y unos de Platino, algo muy difícil de conseguir. Así que lo ha celebrado con el vídeo de ‘44’.

Esta canción disfruta de la colaboración de Rema y es uno de los grandes himnos del proyecto, aunque realmente sería complicado decir cuál ha sido la canción clave del trabajo. O por lo menos nosotros no podríamos decantarnos solo por uno.

‘44’ acumula más de 20 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, algo que seguro que aumenta de manera considerable gracias al videoclip que se han marcado, en el que Bad Gyal es una especie de sirena o de diosa del mar.

El gran resultado de este visual es quizá fruto de la confianza que ya tiene la artista con la productora Belledenuit, encargada de dirigirlo, que ya ha trabajado en otros temas suyos como ‘Blin Blin’, ‘Pussy’ y ‘Judas’.

El vídeo de ‘44’ está en consonancia con el nivel que ha alcanzado con Bad Gyal en esta nueva etapa de su carrera. Pero sabemos que esto solo acaba de empezar, así que no nos queda otra que seguir apoyándola siempre.

Y si podemos, ir a verla a algún concierto de su nueva gira por España, que comenzará en Barcelona el 19 de junio y terminará el 12 de octubre en Zaragoza.


Bad Gyal plasmó su esencia más pura en su colección de ropa para Bershka.