Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bad Gyal manda a la mierda al tío que la vaciló en ‘Zorra’

Por Clara Caamaño / 13/12/2019

Cada lanzamiento de Bad Gyal es una revolución. La tía siempre juega con nuestros sentimientos al compartir en sus redes sociales trozos de canciones que no han salido, por eso cuando por fin las comparte, el mundo se para.

‘Zorra’ de Bad Gyal se llamaba ‘Tu Almohada’

Y eso es lo que ha ocurrido con ‘Zorra’, porque hace tiempo que se filtró una versión con una intro y letra diferentes, además de que se llamaba ‘Tu Almohada’. Así que los fans, nosotros incluidos, estábamos ansiosos por que el tema definitivo viera la luz.

Por si esto fuera poco, la catalana también la había cantado en alguno de sus conciertos, así que la expectación era máxima porque podría salir en cualquier momento.

Sin embargo y aunque todos estábamos alerta, no esperábamos un videoclip tan increíble, dirigido por MANSON, en el que Alba se rodea de sus amigas, con las que compartió «amante», del que se vengan a golpe de twerking y al que llaman zorra sin remordimientos.

Este tema producido por Scott Storch tiene un estilo un poco más calmado que el anterior ‘Alocao’ y la propia Bad Gyal ha admitido que «le flipa». Así que además de anunciar un lanzamiento muy esperado, hoy os acercamos el nuevo hitazo de «la más pegá de España».

Que lo disfrutes.


Lizzo también se ha hecho de rogar, pero por fin ha soltado el videoclip oficial de su ‘Good As Hell’.