Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lo último de Baka Not Nice es un EP llamado ‘No Long Talk’

Por Jon García / 25/03/2019
Lo último de Baka Not Nice es un EP llamado ‘No Long Talk’

Baka Not Nice es una de las propuestas más interesantes que ofrecen desde el sello OVO Sound, ahí es nada. El año pasado, el artista nos presentó su última mixtape larga, y ahora, para recordarnos que está de lo más activo, vuelve con EP llamado ‘No Long Talk’.

Si lleva el sello de OVO, es por algo

Ha sido un fin de semana repleto de lanzamientos musicales. Muchos discos y proyectos han visto la luz, y no podemos pasar por alto algunos de ellos como este ‘No Long Talk’. A lo largo de tres tracks solitarios, el artista nacido en Montreal nos presenta un nuevo sonido que se deja querer por las influencias que han estado rondando por su entorno. Además, descubrimos los nombres de Juicy J y de Giggs en el apartado de colaboraciones vocales.

El proyecto sigue a la salida de la mixtape ‘4milli, publicada el año pasado. Y por si no tenías ni idea, su carrera comenzó cuando Drake le descubrió de forma musical, ya que Baka Not Nice ya trabajaba para él, ¡pero como parte de su equipo de seguridad!

Con el tiempo, ha participado en proyectos como ‘Nothing Was The Same’ o ‘More Life’, bien a partir de freestyles o de voces secundarias. Poco a poco ha logrado ganar confianza ante el micrófono, y ahora ya le ves, trabajando en sus propias mixtapes.

Acude a Spotify pinchando en este mismo enlace del EP, préstale una oreja durante un rato y cuéntanos qué te parece:


DJ Drama dice que Lil Uzi puede sacar ‘Eternal Atake’ cuando le dé la gana.