Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Electrónica y Rap se unen en el Balaton Sound 2017

Por Quentin / 13/04/2017
Electrónica y Rap se unen en el Balaton Sound 2017

Se acerca el verano y con él la fiebre de los festivales. Aunque bien es cierto que el nivel ofrecido en España se ha visto incrementado considerablemente con festivales como el FIB (con The Weeknd de cabeza de cartel) o el Primavera Sound (con Frank Ocean entre otros), lo cierto es que seguimos sin poder disfrutar de la mayor parte de los artistas de la escena internacional en nuestro país.

No es ningún secreto que la mayoría de músicos pasan de largo la península en sus tours europeos. El IVA cultural -aunque haya sido modificado recientemente- y la respuesta del público son algunos de los principales hándicaps. Artistas que en Francia llenan estadios, en España a duras penas consiguen reunir a unos cuantos miles de asistentes.

Sin embargo no todo está perdido. Las buenas comunicaciones actuales y los bajos precios de los vuelos nos permiten desplazarnos a otros países a disfrutar de carteles completos con la crême de la crême. Aquí es donde entra en juego el Balaton Sound que tendrá lugar entre el 5 y 9 de julio en Hungría junto al lago que da nombre al festival.

El Balaton Sound es una mezcla de música electrónica y rap al más alto nivel al que acuden los mejores artistas del momento cada año. El año pasado actuaron Macklemore & Ryan Lewis, Tyga, The Game, A$AP Ferg o Tyler, The Creator entre otros, bien secundados con artistas de electrónica como Armin van Buuren, Martin Garrix o Martil Solveig.

Foto: [ Sandor Csudai ] . www.facebook.com/csudaisandor

Con un ambiente de auténtico paraíso, el Balaton Sound se presenta como una de las mejores opciones para este verano. Las confirmaciones aún no están cerradas, pero ya sabemos que podremos disfrutar de artistas como G-Eazy (además de su reciente step brother Carnage), Jason Derulo o Section Boyz junto a Djs como Hardwell, Tiesto, Afrojack o Yellow Claw entre otros muchos.

programacion balaton sound

Aún con gran parte del line up por confirmar, no cabe duda de que el Balaton Sound ya ofrece motivos más que suficientes para realizar el viaje y disfrutar de unos días de locura. Puedes consultar toda la información sobre la programación y entradas en su página oficial (con la opción de verla completamente en Spanish).

No esperes a arrepentirete cuando te tengas que comer los snaps e insta stories de tus colegas desfasando por ahí. ¿Se te ocurre un viaje mejor para este verano?