Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los hermanos Ball firman contrato con JAY-Z y Roc Nation Sports

Por Erwin Landázuri / 28/04/2020
Los hermanos Ball firman contrato con JAY-Z y Roc Nation Sports

¿Te acuerdas de la candente familia Ball? Dinamitaron el mundo del baloncesto y la prensa rosa con múltiples titulares durante varios meses después de que Lonzo aterrizase en la NBA, hasta que en cierto punto lograron mantenerse -relativamente- alejados de los focos hasta hoy. El motivo es uno de peso, y es que en las últimas horas hemos sabido que los tres hermanos Ball han firmado contrato con el área deportiva de Roc Nation, agencia encabezada por JAY-Z.

Desde ESPN pudieron charlar con Jermaine Jackson, mánager personal de LaMelo Ball, y esto fue lo que dijo al respecto:

Esto fue una decisión de familia. Esta es una familia extendida ahora. Crearon un gran plan de juego con JAY-Z, y el baloncesto está a punto de cambiar. Van a crear algo totalmente nuevo.

Roc Nation se ha ido labrando poco a poco un nombre de categoría en el terreno deportivo y, a día de hoy, solo en la NBA ya cuentan con jugadores de peso como Kevin Durant, Kyrie Irvin o Spencer Dinwiddie, entre otros; es por ello que esta unión no suena nada mal para los planes profesionales de Lonzo, LaMelo y LiAngelo, aunque aún está por ver a dónde les dirige el ‘gran plan’ del que habla Jackson.

¿Qué pasará cuando la NBA y el baloncesto en general se reanuden en el mundo? Poco sabemos realmente de lo que traman, pero con tanto talento trabajando del mismo lado lo mejor será no perder de vista -otra vez- a los Ball.


También en deportes: Kawhi Leonard pierde contra Nike y no podrá usar su famoso logo ‘Klaw’.