Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BangBros ofrece $10 millones por renombrar el estadio del Miami Heat

Por Clara Caamaño / 14/09/2019
BangBros ofrece $10 millones por renombrar el estadio del Miami Heat

Aunque vayas a negarlo, seguro que sabes qué es BangBros, pero vamos a hacer como si nada y lo vamos a explicar todo desde el principio. BangBros es una empresa dedicada al mundo del porno y por lo que parece, ahora quieren meterse en la NBA haciéndose con el nombre de un estadio.

El objetivo lo tiene fijado en el American Airlines Arena de Miami, tanto, que han hecho una oferta de 10 millones de dólares por hacer que a partir de ahora se llame «THE BBC».

 Hemos presentado oficialmente nuestra oferta de $ 10,000,000 por los derechos de nombre del American Airlines Arena en Miami. Deseamos agradecer a American Airlines por su apoyo pasado al Miami Heat, pero estamos listos para hacernos con el control. Tenemos la intención de cambiar el nombre al Centro Bang Bros. También conocido como «The BBC». Siempre apreciamos el apoyo de los jugadores, así que etiqueta a tu jugador favorito de la NBA en esta publicación y le enviaremos una suscripción de por vida a Bangbros como muestra de nuestro agradecimiento. @miamiheat @barstoolsports @onlyindade

Twitter enloquece con la idea de que el estadio de Miami pase a llamarse BangBros Center

Pero claro, este estadio es el de los Miami Heats, así que realmente sería un cambio muy importante para la NBA y para todo lo que rodea a los partidos del equipo, porque las connotaciones sexuales estarían muy presentes.

Así que Twitter se llenó de comentarios y bromas como esta:

https://twitter.com/bosummers7378/status/1172225782996971525

Los jugadores del Miami Heat van a estar muy cansados por el trayecto en el bang Bus al estadio antes de cada partido.

Veremos si finalmente BangBros se sale con la suya y consigue llamar «The BBC» al estadio de Miami.


El que no ha podido llevar a cabo su último proyecto es Kanye West, ya que le han tirado abajo su plan de construir casas futuristas.