Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE y Champion se unen en una nueva colaboración

Por Elena Fernández / 26/04/2016
BAPE y Champion se unen en una nueva colaboración

Este año la marca BAPE (A Bathing Ape) viene cargada de interesantes colaboraciones como la que os contábamos la semana pasada junto a Dragon Ball. La última de ellas la han realizado con la marca americana Champion en una colección deportiva que presenta constantemente el número 93, en homenaje al año que el diseñador japonés Nigo  fundo BAPE.

La collab que BAPE x Champion presentan para esta primavera 2016 consiste sobre todo en piezas muy atléticas entre las que encontramos tops sin mangas con pantalones cortos a juego, camisetas básicas e incluso sudaderas de lana en manga corta y cuello redondeado. En esta amplia gama de artículos se intercalan los tonos básicos como son negro o blanco y el icónico estampado de camuflaje, junto con el ya mencionado número 93 y la característica silueta del simio de BAPE, siempre con el logo de ambas marcas en la prenda.

Los fans de estos dos gigantes podrán estar altamente satisfechos pues la alta calidad artesana de Champion junto con los originales diseños de BAPE ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo.

Ficha todas las prendas y si quieres hacerte con alguna, la colección estará disponible en la tienda online de BAPE a partir del día 30 de abril.