Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE regresa con una colección multicolor de ropa y relojes para 2017

Por Lucas Patxi / 24/08/2017
BAPE regresa con una colección multicolor de ropa y relojes para 2017

Poco a poco vamos acercándonos hacia el final de verano y BAPE vuelve a ser noticia en todos lados. La marca de ropa casual llega siendo protagonista no sólo por sus prendas sino también a causa de una nueva colección de relojes lanzada hace unos escasos días.

En primer lugar, la brand japonesa ha querido regresar con el llamativo e icónico estilo de camuflaje añadiendo el matiz multicolor en chaquetas, sudaderas con capucha, camisetas y en otros más; dando ese toque innovador como ya hizo en 2006 a partir de las policromas hoodies.

Como hemos anticipado al principio, a este nueva edición de ropa se nos une la colección BAPEX contando con dos siluetas diferentes: Type 1 y Type 3. El primero consiste en el mismo modelo del Type 1 Black/Gold lanzado anteriormente en 2014 cambiándolo entero el color a negro con algunos trazos blancos y el siguiente, Type 3, se trata de un ejemplar más atrevido destacándose principalmente por el estilo camo en el dial del reloj. Esta nueva tirada es bastante atractiva y por ello los precios rondarán entre los 590 y 670 dólares.

Ambos accesorios están disponibles en la web de la tienda oficial de la marca streetwear, así que sólo tienes que pinchar aquí y podrás disfrutar de las diversas ofertas que te aparecerán.


Si te parece poco, Nike ha sacado al fin todas las sneakers de su colaboración con OFF-WHITE. ¡Échale un vistazo!