Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE anuncia en redes sociales una nueva colección junto a DC Comics

Por Clara Caamaño / 28/03/2019
BAPE anuncia en redes sociales una nueva colección junto a DC Comics

Por mucho que pasa el tiempo, hay ciertos personajes en el imaginario colectivo que no pasan de moda. Los superhéroes creados por DC Comics siguen siendo recordados a día y hoy, pero no solo eso, porque siguen estando tan de actualidad como cuando fueron mostrados al mundo por primera vez. Por eso, BAPE ha querido volver a sacar una colección junto a estos personajes.

En el año 2007 fuimos testigos de cómo Batman, Wonder Woman, The Flash y Superman se convirtieron en tendencia y llenaron las camisetas y sudaderas de BAPE. Ahora, 12 años después, parece que vamos a revivir este éxito, o por lo menos es lo que nos han dado a entender en sus redes sociales.

¿Prefieres a Barman, a Superman o al mono de BAPE?

Próximamente DC x BAPE!

Con estas tres publicaciones, una con el logotipo de Batman en amarillo y negro; otra con el logo de Superman en camuflaje también, pero en rojo y azul ; y finalmente una con el logotipo de la cabeza de mono de BAPE al lado de la insignia de DC Comics, todo en color rojo y con estampado de camuflaje.

Está claro que el camuflaje va a ser el ingrediente que mezclarán con nuestros superhéroes favoritos, pero no tenemos ni idea de cuándo pondrán a la venta esta colección que seguro se agota a las pocas horas de salir. Pero no te preocupes, porque seguiremos informándote de todo, como siempre.


Tampoco te puedes perder lo nuevo de Mastermind Japan y Anti Social Social Club.