Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE estrena una nueva línea de prendas inspiradas en el Mundial de Fútbol

Por Jon García / 06/06/2018
BAPE estrena una nueva línea de prendas inspiradas en el Mundial de Fútbol

Queda cosa de una semana para que comience el evento deportivo más grande del año, uno de los acontecimientos más multitudinarios y seguidos de los últimos años. Indudablemente hablamos del Mundial de Fútbol 2018, que tendrá lugar en Rusia. Debido al largo tiempo que hemos estado esperando por esta enorme batalla entre los clubes de diferentes naciones, el hype está por las nubes. Y BAPE también ha querido participar en la fecha lanzando una nueva colección de camisetas inspiradas por el Mundial.

Desde A Bathing Ape han trabajado una serie de productos que incluye unas cuantas camisetas, en negro y en blanco, con motivos que nos evocan al Mundial de Fútbol. Además de los diversos diseños de las camisetas, en esta collection capsule encontramos incluso un balón. Como no podía ser de otra forma, con el característico patrón de camuflaje y los monos de BAPE.

Hay diversos datos que tienes que conocer acerca del lanzamiento, como que se llevará a cabo el próximo 9 de junio, cuando podrás comprar los diferentes productos disponibles. El precio rondará los 62 dólares estadounidenses para cada camiseta, y los 80 dólares para el tan llamativo balón de fútbol, joya de la colección.

Eso sí, si quieres hacerte con alguna de estas piezas tendrás que ser rápido. Porque ya sabes lo que suele ocurrir con los lanzamientos de BAPE, y es que duran menos de lo que te esperas. Así que ya sabes, la colección estará disponible en alguna tienda selecta, pero podrás hacer tus compras a través de la tienda online de la firma japonesa fundada por Tomoaki Nagao.


Si eras uno de los fieles seguidores de la YEEZY Mafia, estás de enhorabuena, porque el colectivo por fin ha podido regresar a las redes sociales.