Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

BAPE y Kid Cudi anuncian una colaboración inspirada en “Moon Man”

Por Clara Caamaño / 18/02/2021
BAPE y Kid Cudi anuncian una colaboración inspirada en “Moon Man”

BAPE ha contado con Kid Cudi para su colección más grande con un artista

Si conoces a fondo la trayectoria de Kid Cudi, sabrás que uno de sus primeros trabajos fue en BAPE, así que te puedes imaginar de lo importante que va a ser su colección con la marca, que además se ha inspirado en su trabajo ‘Man on the Moon’ .

Pero para la firma de streetwear también es algo diferente, porque esta línea será la más grande que nunca han lanzado con un artista, por eso podremos encontrar prendas de todo tipo. Desde sudaderas, pantalones y gorros, a gorras y un reloj G-Shock.

Eso sí, para nada serán básicos, ya que podrás lucir una ilustración de Kid Cudi en forma de Baby Milo, un camuflaje muy especial en tonos azules, rosas y verdes, y diferentes animalitos que animarán tu día a día.

La fecha en la que podrás hacerte con esta nueva e increíble colección es el 20 de febrero, así que si tenías ganas de algo cómodo, pero que marcara la diferencia no dudes en pillarte algo en la página web de la firma de todo lo que tienen que ofrecerte.

Porque Kid Cudi y BAPE diseñaron 20 artículos nuevos, así que está claro que hasta resultándote difícil, te tiene que gustar algo sí o sí. Aunque ya sabemos que te va a encantar todo.


Arrestan al conductor que presuntamente atropelló al padre de Nicki Minaj.