Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya hay precios e imágenes para la colaboración entre BAPE y Mastermind JAPAN

Por Guillermo Quintas / 14/12/2016
Ya hay precios e imágenes para la colaboración entre BAPE y Mastermind JAPAN

Straight outta el país del sol naciente, la revista SENSE ha revelado la que será la colaboración entre A Bathing Ape, la icónica marca de streetwear, y Mastermind JAPAN. En un set fotográfico dominado por el negro tan presente en Mastermind, se han revelado algunas de las piezas de la colaboración, así como también los precios de la misma.

La colección despliega los elementos más característicos de cada marca. Por ejemplo, no podían faltar el mono y el camo de BAPE, pero también encontramos como motivo decorativo las calaveras y el negro de Mastermind JAPAN. Entre las prendas de esta colaboración figuran chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones y gorras. Y todas ellas pensadas para los meses más fríos que están a la vuelta de la esquina.

A BATHING APE®︎ x mastermind JAPAN

Una foto publicada por A BATHING APE® OFFICIAL (@bape_japan) el

De momento no hay ninguna información respecto a la fecha de salida y los puntos de venta en los que estará disponible, pero siendo una colección pensada para el invierno debería estar en tiendas relativamente pronto. En cuanto a los precios, estarán a la altura de lo que supone una colaboración entre estas dos marcas. Por ejemplo, las chaquetas oscilarán alrededor de los 500 dólares y los accesorios alrededor de los 100.

Si tenéis la oportunidad de adquirir alguna prenda, es una ocasión estupenda en la que se juntan dos de las marcas más importantes del país del sol naciente.