Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aterriza en Barcelona el primer NBA Cafe de Europa

Por Guillermo Quintas / 26/09/2016
Aterriza en Barcelona el primer NBA Cafe de Europa

Desde hoy mismo, el NBA Cafe abre sus puertas en pleno centro de Barcelona. La mejor liga de baloncesto del mundo y el grupo de restauración AN Grup han colaborado para hacer posible que este sea el primer local temático de la liga en Europa.

Se trata de un espacio de 1.200 metros cuadrados, con una decoración espectacular llena de merchandising, recuerdos e imágenes de la NBA. Como no podía ser de otra manera, el menú estará compuesto por los platos más típicos de la cocina americana. De esta manera el emplazamiento es un sueño hecho realidad para cualquier fan de la NBA, que podrá comerse una buena hamburguesa mientras ve los highlights de su equipo o imágenes de sus ídolos.

Pero esto no va a quedar aquí: tanto la NBA como AN Grup tienen planeado que este no sea el único NBA Cafe en España. La liga de baloncesto tiene como objetivo abrir varios de estos restaurantes por toda Europa durante los próximos años.

Otro detalle a tener en cuenta es que a lo largo de fechas especiales (suponemos que durante el All Star y los Playoffs) se pasarán por el NBA Cafe jugadores de la liga, tanto actuales como ya retirados, así como también las mascotas o las cheerleaders de las franquicias.

El NBA Cafe abre sus puertas hoy mismo en la Rambla de Catalunya de Barcelona. Así que ya podéis poneros la camiseta de vuestro equipo y correr a reservar una mesa.