Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se está cociendo una épica batalla «Verzuz» entre Dr. Dre y Diddy

Por Sergio Bou / 27/04/2020
Se está cociendo una épica batalla «Verzuz» entre Dr. Dre y Diddy

Los sueños más deseados para los fans del hip-hop puede que se vean cumplidos muy pronto puesto que una batalla musical entre Dr Dre y Diddy estaría muy cerca de producirse.

Ambas leyendas estarían preparando una batalla «Verzuz» siguiendo la estela de las que se están produciendo durante estas últimas semanas por parte de otros artistas en sendos directos de Instagram.

Esta semana, mientras Diddy hablaba en directo con Fat Joe, soltaba la bomba, y es que ya ha habido conversaciones entre ambos para que se lleve a cabo.

“Estamos hablando sobre ello, sí», comentaba Diddy.

Diddy le anuncia a Fat Joe que batallará con Dr Dre pronto

Aun así, todavía faltan por concretarse los detalles de la batalla, puesto que no sabemos aún qué día será, en qué plataforma o cuál será el formato seguido. En cualquier caso, será histórica.

La de Dr Dre y Diddy es la batalla musical más esperada

Diddy continuába:

Estamos discutiéndolo todo. Sinceramente, tenemos que hacer algo grande y especial para la gente si nos juntamos así. No estoy seguro de si acabaremos ciñéndonos al formato «Verzuz» o lo cambiaremos, pero algo vamos a hacer seguro.

La serie y formato «Verzuz» fue impulsada por Timbaland y Swizz Beatz como una idea en la que los mayores nombres batallan entre sí intercalando canciones. Hasta ahora, hemos tenido varias batallas entre T-Pain y Lil Jon o Boi-1da y Hit-Boy, entre muchas otras.


Siguiendo con las leyendas, recordamos «Friday», el clásico protagonizado por Ice Cube.