Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El beef entre Drake y Pusha T podría haber terminado gracias a J Prince

Por Jon García / 05/06/2018
El beef entre Drake y Pusha T podría haber terminado gracias a J Prince

Llevamos ya 5 días, 5 días de auténticos nervios, mordiéndonos las uñas esperando a ver si realmente existe una respuesta por parte de Drake para el terrible ‘The Story of Adidon’, obra de Pusha T. Sin embargo, es bastante posible que no vaya a existir tal acción, pues el beef podría haber llegado a su fin, o al menos, a una gran pausa. Y todo ello gracias al CEO de Rap-A-Lot Records, J Prince.

Fue durante el sábado cuando J Prince fue entrevistado en DTLR Radio, allí dio unas cuantas claves acerca de la batalla del momento. Además, el CEO de Rap-A-Lot lleva más de 21 años siendo una de las figuras más influyentes de la industria. A lo largo de toda su carrera se ha encargado de promover la escena hip hop de Houston, y no sólo eso, sino que a los mandos de uno de los sellos más representativos del género, ha logrado impulsar la carrera de muchas estrellas.

Retornando a la entrevista, estas son las palabras clave que nos han llegado de su boca, para conocer el futuro del beef entre Drizzy y Pusha:

He hablado con Drake. Hice una llamada de OG a Drake esta mañana, diciéndole: «No quiero que respondas a esto. Vamos a enterrar esto». Vamos a enterrar esto porque no podemos meternos en la pocilga con cerdos. Porque los cerdos se convierten en puercos y los puercos luego son sacrificados.

James Prince ha asegurado que la canción de Pusha T contra Drake es muy irrespetuosa, y que tanto los artistas como los empresarios no han trabajado tanto y tan duro para que ahora todo sea tirado por tierra. Veremos si el de OVO Sound sigue el consejo de esta leyenda, y si el beef ha terminado.


Por otro lado, Ice Cube ha asegurado que el reinado de Drake en el hip hop está cerca de llegar a su fin.