Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nuevo pique entre Iggy Azalea y Bhad Bhabie

Por Jon García / 12/11/2018
Nuevo pique entre Iggy Azalea y Bhad Bhabie

Bhad Bhabie entró al juego muy fuerte. De hecho, la joven de Florida saltó a la fama por su problemática y dura actitud, igual que sus formas. Sin embargo, hasta este momento no ha destacado precisamente por su presencia en beefs y guerras, aunque esto podría cambiar desde este mismo momento. Nacida como Danielle Bregoli, la rapera parece haber encontrado en Iggy Azalea el objetivo de sus próximos ataques, ¡y sin ella buscarlo!

Bueno, aunque para ser del todo concisos, fijo que muchos recordáis que un tiempo atrás Danielle ya le tiró un recadito a Iggs en el remix de ‘Hi Bich’ con Asian Doll y compañía.

Con Danielle Bregoli no puede jugar cualquiera, no os engañéis

Bhad Bhabie se encontraba, como un día cualquiera, dándole fuego a su cuenta personal en Instagram cuando vimos que Anthony Merante colgaba un post con una pregunta que rezaba «¿Quién va a ver a Bhad Bhabie en tour?». Esta tuvo una respuesta bastante inesperada, una por parte de Azalea:

¿Tú vas?

Danielle, de 15 años, no se lo pensó un segundo y entró rápidamente al trapo, respondiendo personalmente al comentario de Iggy, que no pareció hacerle mucha gracia:

Tú deberías de venir. Podría ser un buen recuerdo para ti de cómo es un show de sold-out.

No, no se trata un simple comentario de : «bah, tú no llenas los shows». Va más allá, y es que como muchos de vosotros sabréis, el tour de Azalea ha sido cancelado recientemente por los dirigentes de Island Records. Sí, sabiendo eso, se comprende mejor que sea un buen puñal por parte de la de B.H.A.D. Music.

Veremos si esta actuación sirve a Iggy Azalea para encontrar un nuevo contrato o si sólo le perjudicará arrancar un beef con la joven más prometedora del año.


¡Hey! Tenemos un increíble nuevo sorteo en marcha, ¿ya has participado?