Explota un inmenso beef entre Kid Cudi y Consequence

En el que promete ser el jaleo del mes, Consequence (una de las manos derechas de Kanye West) acaba de asegurar que Kid Cudi metió en las drogas a Ye y que hizo que no hubiera un disco conjunto entre el de Chicago y Drake. Sí, todo eso. Aunque hay más.
Y es que Consequence sigue defendiendo a Ye a toda cosa, por mucho que la mayoría se haya apartado del de Chicago desde que comenzó con sus comportamientos injustificables, como defender a Hitler.
¿Qué acaba de pasar entre Kid Cudi y Consequence?
Ha sido en un clip de vídeo que ha salido a la luz (perteneciente al documental ‘In Whose Name?’) donde podemos ver a Consequence asegurar que Cudi logró que Ye no hiciera un disco con Drake, además de decir que lo indujo al consumo de pastillas, lo que acabó con el comportamiento errático que todos conocemos del de ‘Late Registration’.
Por supuesto, Cudi ha acabado respondiendo en redes sociales, donde ha negado todas estas aseveraciones. Esto es lo que ha dicho el artista a ese respecto:
Dejadme ser claro. No tengo nada que ver con que Kanye no hiciera ese álbum colaborativo con Drake. También estoy jodidamente seguro de que no tengo nada que ver con Kanye siendo hospitalizado y yendo a un centro psiquiátrico. Esta es una mierda de locos. Ya sabes, solo intentas ser un hater y simplemente estás lanzando mentiras. Esa mierda no es ninguna broma, no es divertido. Nunca he sido alguien que tome pastillas en mi vida.
Kid Cudi responds to Consequences' allegations that Cudi drugged Ye and made Ye scrap the Drake x Ye collab project pic.twitter.com/bEPgXgiZJh
— yeunrlsd (@yeunrlsd) September 18, 2025
Posteriormente, Cudi dijo a Consequence que, si no negaba toda esta historia, la pondría en manos de sus abogados. Vamos, que es ahora Consequence el que está en un buen lío, ya que las cosas que ha dicho sobre Cudi son realmente graves.
Veremos qué sucede en los próximos días con esta historia, que es controvertida al máximo nivel.
Yendo hacia el mundo del corazón, Cardi B confirma que está embarazada de Stefon Diggs.

