Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Hay beef entre Nicki Minaj y Meek Mill en las redes sociales?

Por Lucas Patxi / 03/07/2017
¿Hay beef entre Nicki Minaj y Meek Mill en las redes sociales?

No es todo color de rosa en las relaciones sentimentales de los raperos americanos, y es que tras la polémica creada en los BET Awards 2017, ahora Meek Mill las tiene con Niki Minaj. El artista de Philly nada más sale de un follón y entra en otro, y esta vez le toca el turno a su expareja con la que estuvo durante dos años.

Tras conocer la infidelidad de Jay Z en ‘4:44’ como respuesta a una de las canciones de su mujer, Beyoncé, Nicki se inspiró de alguna manera y publicó en Instagram una foto con un mensaje bastante simbólico, manifestando que las mujeres siempre han pedido un paso importante a los hombres pero ahora que él habla sobre ello, ya empiezan a escuchar. Incluso añade un par de consejos para tengamos en cuenta.

https://www.instagram.com/p/BV-jjiwhUXE/

1. No perdáis la peor chica del mundo 2. Dejad de gastar dinero que ni tenéis 3. Parad de publicar las cosas típicas en Instagram, oh pero cuando Jay lo dice, es la Biblia vaya. Malas perras unidas!!! ¿Acaso no somos joyas abandonadas por estos negros a nuestras espaldas?

Con este comentario se refiere a algunas publicaciones que ha compartido Meek en su perfil en la red social, donde aparecen varias fotos con citas importantes de algunos temas de Jay Z que están en su nuevo álbum.

A post shared by Meek Mill (@meekmill) on

Never touched it since "ciroc" came out

A post shared by Meek Mill (@meekmill) on

Acto seguido, el rapero no se quedó de brazos cruzados y contestó a la también modelo colgando un post en el cual la ataca llamándola «falsa», ya sea física y personalmente. Más tarde, éste borró dicha réplica pero se recogió con una captura todo lo que mencionaba.

…con un CD hablando sobre toda la mierda que esas zorras falsas han hecho? Color de piel falso, pestañas falsas, falsas ondas, falso culo, uñas falsas, amigos falsos…

En ningún momento se mencionaron sus nombres pero notamos que la tensión se puede cortar con un cuchillo, y es que como hemos manifestado al principio, últimamente Meek Mill sólo se mete en berenjenales. ¿Cambiará de actitud o seguirá pensando que tiene razón en lo que dice? A pesar de todo, lo que sí sabemos es que como mejor se defiende es en bases de rap y es en lo que se tiene que enfocar.