Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Un Bejo del todo psicodélico en el videoclip ‘Gurififlay’

Por Jon García / 23/10/2016

Bejo no para. El de Canary Ass está trabajando en nuevos clips continuamente o visitando diversas ciudades del país repartiendo bolos a diestro y siniestro, pero no para. Después de presentar en su canal de YouTube el single ‘Sílaba Tónica R.I.P.‘, el cuál tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, el de Locoplaya retoma la actividad en su cuenta para mostrarnos el visual de ‘Gurififlay‘.

Además de ver al canario junto a Rels B en el clip ‘Agassi‘, extraído del nuevo álbum de Rels ‘Boys Don’t Cry‘, también pudimos disfrutar de Bejo en colaboración con Credens Clips para ‘Pintando pollas en la pizarra‘. Desde luego, no queda duda alguna de que 2016 se ha presentado como el año del cantante.

Sobre una producción de Andy Tziouras y, como no podía ser de otra forma, con un videoclip producido por Cachi Richi, Bejo nos trae nuevo material que hasta el dúo de productores Cookin’ Soul no han dudado en alabar:

Según podemos rescatar de la descripción del vídeo, ‘Hipi Hapa Vacilanduki‘ llegará pronto a nuestros oídos, aunque de momento desconocemos cualquier clase de información sobre el nuevo proyecto.