Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo se monta en la Caravan Trip para el vídeo de ‘Hala’

Por Clara Caamaño / 14/11/2019

Bejo se ha convertido en una pieza clave en el panorama nacional gracias a su estilo único. Hoy en día la industria es bastante homogénea, pero el canario sabe perfectamente cómo destacar entre la masa y por eso cada tema que lanza es un soplo de aire fresco.

Bejo se ha montado en la caravana para ‘Hala’

Su última creación responde al nombre de ‘Hala’ y se ha cocinado sobre las cuatro ruedas de la Caravan Trip, un proyecto audiovisual pionero que ha reunido a un montón de artistas para crear «cápsulas» que nos muestren un lado muy creativo de ellos.

Para la entrega de Bejo el equipo ha cubierto todo de flores y césped y ha dejado que se desatara su locura. Detrás de cámara Individuo Filmmaker y Cachi Richi han jugado con el movimiento y los efectos para crear una nueva versión del de Loco Playa sin olvidar su estilo tan propio.

No podemos olvidar que la base electrónica e hipnotizante es de Quiroga, quien ha conseguido que los versos de Bejito sigan brillando por encima de todo.

Nadie diría que esta producción fuera creada dentro de una caravana, pero es así y por eso precisamente es tan especial.

Desde que le dimos al play estamos en bucle con estos 2 minutos y 12 segundos de fantasía, así que no sabemos a qué esperas para disfrutarlo tú también, aunque debemos avisar de que no está en ninguna otra plataforma digital, solo en Youtube.


Si se trata de novedades, no nos queda más remedio que recomendarte también el nuevo tema de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny. Escucha aquí ‘Cántalo’.