Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bejo lanza el videoclip de ‘Happy Day’, el tema que te hará tener un buen día

Por Clara Caamaño / 12/07/2020

  • Artista: Bejo
  • Canción: ‘Happy Day’
  • Productor: Livinlargeinvenus
  • Vídeo: Jaime Díaz y Cachi Richi
  • Álbum: Chachichacho
  • Label: Bejo

¿En qué se ha inspirado Bejo para el videoclip de ‘Happy Day’?

Ahora que estamos en pleno verano, no hay nada que nos apetezca más que música que nos haga venirnos arriba, por eso nos ha encantado ‘Happy Day’ de Bejo y su videoclip.

La canción forma parte de su disco ‘Chachichacho’, que salió hace ya casi un mes, por lo que ya la hemos escuchado un montón de veces, pero el vídeo todavía no había visto la luz, así que hemos corrido a verlo en cuanto nos enteramos de su lanzamiento.

Todos sabemos de sobra que Bejo es uno de los artistas más creativos del panorama, impregnando todos los formatos de sus proyectos de su peculiar locura, pero para esta ocasión ha dado un paso más allá y ha fundado su propia religión, el «bejismo».

Por supuesto, él es el Dios, por eso se convierte en un gigante que se sienta en los rascacielos de Nueva York, se estira como si fuera un chicle y consigue que los taxis no lo atropellen.

Te guste o no el estilo de Bejo, es imposible que ‘Happy Day’ no te transmita un buen rollo increíble, así que te recomendamos que le des caña mañana, que es lunes, (o cualquier día) para empezar con buen pie la semana.


Morad deja las cosas claritas en ‘Normal’, su nuevo temazo.